Envío y Formas de Pago

Opciones de Envío

Smart Games ofrece dos formas de envío a través del servicio de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.):

1. Correo Ordinario: ¡¡Gratuito!!
El comprador asume el pequeño riesgo de extravío.

Los plazos de entrega promedio según Correos son:
– Madrid Ciudad: aproximadamente 2 días hábiles.
– Madrid Provincia: aproximadamente 3 días hábiles.
– Nacional: el 93% de los envíos en 4 días hábiles.

2. Correo Certificado: 2,60€
Entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.

Los plazos de entrega promedio según Correos son:
– Madrid Ciudad: aproximadamente 2 días hábiles.
– Madrid Provincia: aproximadamente 3 días hábiles.
– Nacional: el 93% de los envíos en 4 días hábiles.

3. Correo Urgente: Para envíos urgentes por favor consúltenos en el apartado “Contacto” o mandándonos un email a la dirección info@smart-games.es

Correrán por parte del comprador todos los gastos de aduana que puedan originarse como consecuencia de envíos a Ceuta, Melilla o Canarias.

Formas de Pago

Todos los precios expuestos en la web tienen el IVA incluido, salvo para los usuarios registrados residentes en Canarias, Ceuta o Melilla. Los gastos de envío corren a cargo del comprador y variarán en función de la empresa de mensajería elegida durante el proceso de compra. Los pedidos en los que se opte por la modalidad de recogida en local o aquellos cuyo importe previo a la aplicación de la tasa de transporte sea superior al límite establecido para cada transportista y/o destino geográfico estarán exentos del pago de portes (ver Opciones de Envío).
Smart Games ofrece tres formas de pago:

1. Tarjeta bancaria
El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de PayPal.  No es necesario tener una cuenta PayPal, al seleccionar este método de pago podrás introducir tus datos de envío y realizar tu pago. (Ver punto 3 abajo “3. PayPal”)

2. Pago mediante Ingreso o  Transferencia bancaria
Eligiendo esta forma de pago, le facilitaremos los datos necesarios para poder realizar una transferencia o ingreso bancario a nuestra cuenta, a nombre de PROJECTS ON FIRE S.L. Recuerde indicar el código de pedido en el concepto de la operación.
Se procederá al envío del pedido una vez confirmada la transacción, por lo que la llegada de su paquete podrá demorarse en comparación con otras formas de pago.
Si quiere acelerar los trámites puede enviarnos un email a info@smart-games.es adjuntando el comprobante de la transferencia o ingreso.
Las comisiones bancarias devengadas como consecuencia de la realización de la transferencia bancaria dependerán de cada entidad y de las condiciones de la misma y correrán en todo caso a cargo del comprador.
Desde el momento en el que reciba la confirmación de su pedido, deberá hacer efectivo el pago en un plazo máximo de 3 días hábiles. De lo contrario, PROJECTS ON FIRE S.L. podrá proceder a la cancelación de su pedido y tendría que repetir la compra.

3. PayPal
PayPal es actualmente la forma más segura de efectuar tus pagos por Internet. Puede realizar su pago a través de PayPal de dos formas:

  • Tarjetas Bancarias: PayPal permite pagar fácilmente utilizando una tarjeta de crédito, de débito o una cuenta bancaria sin facilitar los datos de la cuenta. No es necesario tener una cuenta PayPal, al seleccionar este método de pago podrás introducir tus datos de envío y realizar tu pago. PayPal es una de las formas mas seguras de efectuar pago en Internet. Se recomienda (no es obligatorio) registrarte si no lo has hecho antes y así para futuros pagos sólo se te pedirá un email y contraseña para efectuar pagos.
  • Cuenta PayPal: El comprador que desee realizar el pago a través de su cuenta PayPal deberá introducir su email vinculado con su cuenta PayPal y su contraseña PayPal en el momento de la validación del pedido.

 

Dadas la condiciones de este servicio, se cobrará un recargo del 3,5% más una cantidad fija de 0,35 € para compensar el importe de la comisión y el aplazamiento del pago al proveedor por parte de PayPal. Dicho recargo le será notificado con antelación a la realización de su pedido durante el proceso de compra.