¡La tele viene a grabar a Smart Games!

Smart Games Noticias, Smart Games, Vídeos 4 Comments

Smart Games en TVPues sí, así es. El 5 de enero, víspera del Día de Reyes, Smart Games (Maribel y Gonn) tuvo que esconder su vergüenza, sacar al actor que lleva dentro y hacer frente a las cámaras. Nos grabaron para un programa de emprendedores de La2 que echan por las mañanas y se llama “Aquí hay trabajo”.

La experiencia fue muy buena pero no es fácil. Primero nos grabaron en nuestros trabajos oficiales y luego en nuestra Base de Operaciones de Smart Games… vamos, en casita. Y aunque tuvimos la suerte de dar con 3 grandes profesionales como fueron Cristina, César y Loli que nos ayudaron en todo, cuando uno no está acostumbrado a salir en la tele, pues uno se siente un poco ridículo a veces. Y luego está el tío de la cámara (César), al que no puedes mirar bajo ningún concepto… pero es imposible. Imagina que hay alguien en el salón de tu casa con una cámara más grande que tú y que no para de apuntarte con ella. Al final le miras… ¡me has mirado… a repetir la toma!

Pero bueno, poco a poco pudimos grabar todo y ahora estamos esperando que terminen el reportaje y lo emitan por la tele. Como decimos, fue una experiencia divertida con la que esperamos darnos a conocer a más gente… ¡para ser más y más Smartgamers!

Comments 4

    1. Smart Games Post
      Author
  1. Magdalena

    A esa hora estamos todos trabajando ¿Podríais grabarlo? y subirlo algún sitio donde podamos acceder todos?
    Gracias

    1. Smart Games Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el texto * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.