¿Quiénes somos?

Smart Games es un proyecto que nace a finales de 2011 con el objetivo de convertir ciertos momentos de la vida en un juego. ¿Cómo íbamos a hacer eso? Nuestra idea consiste en introducir el juego en actividades más o menos cotidianas, como dar un regalo, dar un mensaje especial, felicitar a alguien o sencillamente como propuesta de juego de ingenio nuevo y original.

Aunque hemos diseñado una amplia diversidad de packs tanto de distintos niveles de dificultad como de diversas temáticas, y todos ellos adaptados a diversos ambientes, actualmente tenemos 5 juegos diferentes en el mercado, adaptados a una casa, uno para niños a partir de 6 años (Kids), uno para todos los públicos a partir de 10 años (Amateur), uno con pruebas más difíciles (Pro), uno para parejas con pruebas románticas (InLove) y finalmente un nuevo tipo de juego, Findings, que aunque mantiene la dinámica de “búsqueda del tesoro”, consiste en una propuesta de carácter educativo para niños a partir de 3 años.

Con el fin de optimizar el trabajo necesario para sacar nuestro proyecto adelante, nos hemos unido a Luditores, una cooperativa de editoriales de juegos españolas mediante la cual compartimos recursos logrando así llegar más lejos.

A medida que Smart Games vaya creciendo podréis ir descubriendo la enorme variedad de juegos que tenemos preparados para vosotros.

Para llevar a cabo este proyecto contamos con los mejores profesionales, gracias a los cuales este proyecto ha salido adelante.

Gonzalo Durante

Gonzalo Durante – Co-fundador y Desarrollador de Juegos

Maribel Mancebo

Maribel Mancebo – Co-fundadora y CEO

Alfonso Pérez

Alfonso Pérez – Fotógrafo

Gonzalo Vázquez

Gonzalo Vázquez – Diseñador Gráfico e Ilustrador

José Manuel Mancebo

José Manuel Mancebo – Desarrollador Web