San Valentín ya está aquí… con el pack InLove de Smart Games!

Smart Games Pack InLove, San Valentín, Smart Games, Vídeos Leave a Comment

¡Se acerca San Valentín! Y muchos dirán:

– “Pues sí, otra vez hay que regalar algo…”

– “Lo que es lo mismo, ha llegado San Corte Inglés”

– “San Valen… ¿qué?”

Y quizás sea así. En cualquier caso, no deja de ser una fecha en la que podemos aprovechar para dar una sorpresa a nuestra pareja, romper la rutina, avivar la pasión y en definitiva seguir disfrutando al lado de esa persona a la que quieres.

¿Cómo hacer eso? En principio, cualquier detalle valdrá. Desde un ramo de rosas a un fin de semana romántico en la playa todo será bienvenido por tu pareja. Pero muchas veces, lo que buscamos es ser originales, romper con lo anterior y conseguir convertir esos momentos en una experiencia inolvidable.

En Smart Games te ofrecemos la posibilidad de sorprender a tu pareja con una forma divertida de darle un regalo o simplemente un mensaje especial. Con el Pack InLove no tienes más que colocar las tarjetas y los elementos de juego en los lugares que te indican las instrucciones, y colocar en la última ubicación la tarjeta final y el regalo. Una vez le des a tu pareja la primera tarjeta deberá pasar por una serie de pruebas divertidas y a la vez románticas y en las cuales tú también te verás envuelt@.

!Qué empiece el juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el texto * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.