Smart Games vuelve al DAU de Barcelona 2016

Smart Games Eventos, Findings, Noticias, Pack Kids, Smart Games Leave a Comment

DAU 2016Este año no podía ser menos. Con nuestros nuevos retoños recién salidos del horno queremos darlos a conocer y qué mejor sitio que DAU 2016 en Barcelona. El año pasado nos lo pasamos en grande, tanto en la carpa como fuera de ella, tanto con las demás editoriales como con los visitantes. Así que este año repetimos. Por supuesto, vamos con toda la familia Smart Games, pero nuestros protagonistas este año son los peques y por eso le daremos especial atención a los juegos de niños Smart Games Kids y Findings.

Kids + Findings Montaña 1

Pack Kids Desplegado 2

Smart Games Kids

Smart Games Kids mantiene la misma línea de Smart Games, es decir, convertir el momento de dar un regalo, un mensaje o una sorpresa, en una búsqueda del tesoro con pruebas de ingenio que te llevarán hasta la sorpresa final. La diferencia es este caso es que las pruebas están adaptadas a niños a partir de 6 años. Todo un reto a la altura de los más peques para que tanto adultos como niños pasen un rato divertido. Si a los peques ya les gustan los regalos, imagínate si se los das mediante una búsqueda del tesoro…

Findings Desplegado 2

Findings

Findings mantiene la dinámica de “búsqueda del tesoro”, pero en este caso, ya es un juego al uso que puede ser utilizado infinitas veces y además tiene un enfoque más educativo. Está diseñado para niños a partir de 3 años, ya que se basa en imágenes y no es necesario leer. Sin embargo, también puede ser muy divertido para aquellos que estén aprendiendo a leer ya que las imágenes están acompañadas de la palabra que describe la imagen, tanto en español como en inglés, con el fin de reforzar vocabulario de ambos idiomas. Con todas las tarjetas, que recorren todas las letras del abecedario y multitud de ubicaciones y objetos de una casa, las combinaciones posibles son infinitas de modo que nunca se harán 2 circuitos iguales y los peques tendrán diversión para rato…

Tanto si eres editorial como si eres jugón (o ambos), esperamos verte este fin de semana por las DAU ¡y que lo pases en grande entre tanto juego!

¡¡¡A JUGAR!!!

Familia Smart Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el texto * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.