Una aventura en Barcelona (MagTV)

Smart Games Entrevistas, Noticias, Smart Games, Vídeos Leave a Comment

Ya han pasado un par de semanas, pero no queremos dejar de contaros nuestra aventura por Barcelona en Semana Santa. Y es que resulta que por estas tierras existe un lugar llamado 5 Minutos por Juego, un espacio creado para presentar y dar a conocer juegos de mesa a través de un vídeo-blog presentado y dirigido por un tío enorme, tanto en lo personal como en lo profesional: Stephane Cittadino.

Cuando nos pusimos en contacto con él, nos invitó a su casa a grabar un vídeo explicando qué es y cómo se juega a Smart Games. Claro, yendo desde Madrid, no era sencillo. Pero Semana Santa era la fecha perfecta. Así que no nos lo pensamos mucho, nos liamos la manta a la cabeza y venga, Smart Games se fue para allá.

Smart Games camino de Barcelona

Smart Games se va de viaje a Barcelona para grabar un MagTV.

Y después de un divertido viaje hasta Barcelona, llegamos a la casa de Stephane, que está situada en un entorno alucinante, rodeado de valles y montañas. Lo cierto es que no sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontrar. Realmente no le habíamos contado a Stephane qué era Smart Games y dado que no se ajusta a lo que es un juego de mesa convencional, llegamos a pensar que podría no encajar muy bien en el formato MagTV de 5 Minutos por Juego.

Nada más lejos de la realidad. Una vez allí, le contamos todas nuestras inquietudes a Stephane y su respuesta fue: “Qué idea más chula. Ojalá hubiera tenido un Smart Games InLove para el regalo que le hice a mi mujer hace unos días… Vamos a grabar!!”.

Así que nos pusimos manos a la obra. Y la verdad es que fue todo muy rápido. Stephane tiene todo a punto, listo para grabar, y son sus tablas fue todo sencillo, fácil y quizás lo más importante, DIVERTIDO!!!

Una vez grabada la toma, pudimos aprovechar el enorme conocimiento de Stephane en este mundo de los juegos, con diversos consejos y un montón de contactos que ya estamos aprovechando y nos están abriendo un montón de puertas para dar a conocer Smart Games. No podemos sentir más que agradecimiento, así que, por enésima vez, MIL GRACIAS STEPHANE!!!

Ha sido una experiencia muy gratificante, muy divertida y enormemente productiva que repetiremos sin dudarlo si Smart Games sigue adelante y tenemos oportunidad de sacar nuevos packs para todos nuestros Smartgamers. Y para todos aquellos que aún no hayáis visto el MagTV, aquí os lo dejamos por si queréis echarle un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el texto * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.