Una sopa de letras especial – Concurso I

Smart Games concursos, Juegos, Smart Games, sopa de letras, Sorpresas Leave a Comment

Aquí llega Smart Games con su primer concurso. Esta vez, si resolvéis correctamente el enigma, podéis llevaros un premio. Por eso os invitamos a todos a jugar,  a pensar y sobre todo,  ¡a divertirse!.

¿Y cómo funciona esto?

– El concurso va a tener una duración de 4 días, es decir, comienza el Miércoles 25 de marzo y termina el Domingo 29 de marzo (de 2015) a las 12:00 am. Todas las respuestas que recibamos en ese periodo serán tenidas en cuenta para el concurso. Las respuestas podéis escribirlas aquí en el blog, en nuestro Facebook o en nuestro Twitter, bien por privado o en los comentarios públicos.

– Una vez terminado el concurso, se comprobarán las respuestas, se seleccionarán aquellas que sean correctas y se llevará a cabo un sorteo de 2 premios. Dicho premios consisten en 2 vales de descuento del 20% y del 10% en la compra de cualquiera de nuestros packs (ver sección Productos).

– Los dos ganadores serán publicados en nuestras redes sociales.

– Por último, indicaros que este juego es interactivo. Si pincháis en la ESTE ENLACE o en la imagen de la sopa de letras, accederéis a un editor de imágenes online donde podréis ir marcando todas las palabras que encontréis de una forma muy sencilla. Una vez hayáis entrado, lo primero que hay que hacer es pinchar arriba a la derecha donde pone “ajustar en vent“, para que el tamaño de la sopa de letras se ajuste a la ventana. Y después, con las herramientas que figuran a la izquierda, no tenéis más que ir marcando las palabras. Hemos marcado ya una de ellas a modo de ejemplo.

Y ya no nos enrollamos más. No queda más que lanzarse al ataque…

¡¡¡A JUGAR!!!

Sopa de Letras 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el texto * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.