¡¡¡Y aquí tenemos una saga de juegos nueva!!! Me consta que muchos habéis acabado muy rayados con los palitos y los cuadrados… así que de momento cambiamos de tercio para probar un juego nuevo, a ver qué os parece.
¡¡Que levante la mano el que no tenga Whatsapp!! Creo que a estas alturas del siglo XXI apenas quedan rebeldes que se resistan a tener y usar smartphones con su correspondiente whatsapp (aunque conocemos alguno…). Y cada vez nos acostumbramos más a leer mensajes cada vez más cortos y cada vez más encriptados.
Pero no contentos con esto, llegaron los emoticonos… Al principio eran poquitos, pero fueron creciendo y multiplicándose, ya a día de hoy ya forman parte de los millones de mensajes que se intercambian a diario.
Así que, ya es que están entre nosotros, hemos pensado darles una utilidad más a nuestros queridos emoticonos, con jeroglíficos basados en ellos. Así podréis enviarlos fácilmente por whatsapp para desesperación de vuestros contactos… 😉
No se hable más. Vamos con el primero de la saga…
¡¡¡A JUGAR!!!
¿Os parece difícil este juego?
Para practicar, os retamos a que creéis vuestros propios EmotiGames (Jeroglíficos con Emoticonos), y que nos lo mandéis, bien escribiéndolo en los comentarios de esta publicación, en nuestro Facebook o en Twitter, con el hastag #Emotigames y etiquetando a Smart Games, ¡a ver si conseguimos descifrar el significado!